Rejuvenecimiento con IPL

 

Dr. Planet, Esther Gargallo

 

El tratamiento con IPL (INTENSE PULSED LIGHT), también llamado BBL (BROAD BAND LIGHT) por algunas casas comerciales de láseres, consiste en la aplicación sobre la zona que deseamos tratar (principalmente cara, escote y manos, aunque también podemos tratar cuero cabelludo –calvas manchadas-, antebrazos, pantorrillas, etc) de una luz pulsada intensa que destruye de manera controlada las células cargadas de pigmento melánico y que forman las manchas y otras lesiones de tipo benigno. Al mismo tiempo conseguimos una estimulación de la síntesis de colágeno por parte de las células de la piel, con lo que resulta una piel más luminosa, de color uniforme, más firme y eclectánte. Por este motivo el IPL se utiliza en personas que aún no teniendo manchas en su piel, si que desean un REJUVENECIMIENTO de las piel de su rostro, escote o manos. Los resultados más espectaculares se obtienen en pieles menopáusicas, pieles fumadoras o que han tomado mucho el sol, recuperando la calidad de piel perdida.

 

 

 

 

 

 

 

 

        

 

A la izquierda ANTES de la sesión de luz pulsada, a la derecha DESPUÉS

 

Dependiendo del fototipo de piel (más clara o más morena) y del tipo de manchas a tratar daremos una o varias sesiones. En la mayoría de los casos, los pacientes necesitan recibir un mínimo de 3 sesiones (distando un mes entre una y otra) para conseguir el mejor resultado. Las sesiones no son molestas, son realizadas por el Dr. Planet y tienen una duración aproximada de 30 minutos por región anatómica tratada.

 

 

 

 

 

       

A la izquierda ANTES de la sesión de luz pulsada, a la derecha DESPUÉS

 

 

Tanto antes como después de las sesiones los pacientes no pueden tomar el sol, ni rayos UVA ni usar autobronceadores. Tras la sesión el paciente experimentará un oscurecimiento progresivo de las lesiones tratadas que puede disimular con un maquillaje correctivo con protección solar. Tras unos días, las lesiones se irán “descascarillando”, sin aparecer ampollas ni heridas. El paciente regresará al mes de la sesión para ser evaluado por el Dr. Planet y ver si es necesaria otra sesión de IPL.

 

   

        

 

A la izquierda ANTES de la sesión de luz pulsada, a la derecha DESPUÉS

 

 

 

Después de las sesiones el paciente se puede reincorporar a su vida sin necesidad de guardar reposo domiciliario.

En ocasiones y tras las sesiones de IPL se pueden aún mejorar más la calidad de la piel aplicando el peeling NEW SKIN con fenol modificado.

 

   

        

 

A la izquierda ANTES de la sesión de luz pulsada, a la derecha DESPUÉS

 

 

AVISO LEGAL

 

 

 
 

INICIO

 

 

 

SUBIR PÁGINA